NEXTIUS | Impulsamos tu empresa con soluciones Inteligentes
5 TIPS PARA CAMBIAR UNA ERP

5 TIPS PARA CAMBIAR UNA ERP

02 September 2023

123

¿Lidiando con un ERP anticuado? Aquí hay 5 señales de que es tiempo para un cambio:

1. Funcionalidad Limitada: Tu ERP no puede seguir el ritmo de tus necesidades cambiantes y evolutivas. Presenta dificultades para adaptarse, y no ofrece nuevas funcionalidades que facilitarían la gestión de tu negocio.

2. Falta de Integración: Tu ERP no se integra bien con otras herramientas que ahora son esenciales en tu operación. La separación de plataformas genera inconvenientes y pérdida de tiempo.

3. Desfasado Tecnológicamente: El software no ha tenido actualizaciones significativas en años y se quedó estancado frente a los vertiginosos avances tecnológicos del mundo empresarial moderno.

4. Soporte Ineficiente: Buscas ayuda y el soporte no está a la altura. Ya sea que demoran demasiado en responder, o directamente no tienen las respuestas a tus problemas.

5. Escalabilidad Restringida: Tu empresa está creciendo, pero tu ERP actual no. Un sistema que no da lugar a la escalabilidad puede ser un lastre al desarrollo de tu empresa.

*Si reconoces algunas (o todas) estas señales, entonces es tiempo de considerar un cambio en tu sistema ERP.* La modernización de tu software empresarial puede resultar una inversión inteligente que impulse la eficiencia, productividad y crecimiento de tu negocio. 

.
1