NEXTIUS | Impulsamos tu empresa con soluciones Inteligentes
STARTUP VS EMPRESAS: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS?

STARTUP VS EMPRESAS: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS?

12 October 2021

426

Hay un puñado de diferencias entre los dos tipos de negocios y algunas distinciones importantes. Cuando pensamos en nuevas empresas, a menudo pensamos en las compañías de tecnología de Silicon Valley que lideran la innovación. Cuando pensamos en pequeñas empresas, a menudo pensamos en pequeñas tiendas en las plazas de las ciudades que son administradas y administradas por familias muy unidas. La realidad es que la mayoría de las empresas no se ajustan a ninguno de estos estereotipos, sino que están en algún punto intermedio. A continuación, le mostramos cómo distinguir entre una empresa emergente y una pequeña empresa.

 

Financiamiento

Los dos tipos de compañías difieren en la forma en que se financian. Aquí le damos un vistazo más de cerca a la diferencia entre cómo comenzar y las pequeñas empresas que recaudan fondos.

 

Startups

Las empresas de nueva creación suelen ser empresas respaldadas por capital riesgo que no pueden existir sin recaudar dinero en efectivo de los inversores. Obtener fondos es difícil para las startups, ya que hay mucha competencia en el ámbito de VC. Los lanzamientos deben elaborarse, practicarse y perfeccionarse para atraer la atención de la inversión. Empresas de VC e inversores ángel. Las métricas claras de crecimiento son una gran parte de asegurar el financiamiento para nuevas empresas, aunque eso no suele ser así para las pequeñas empresas.

 

Pequeñas empresas

Las pequeñas empresas obtienen sus fondos de formas diferentes a las nuevas empresas. En lugar de recurrir a las empresas de capital de riesgo y los inversores ángel, las pequeñas empresas dependen de los préstamos del banco o amigos y familiares para poner en marcha su negocio. Dado que las pequeñas empresas generalmente no planean escalar de la misma manera que las nuevas empresas, a menudo se necesitan rondas de financiación adicionales.

 

El crecimiento del negocio

La forma de iniciarse frente a las pequeñas empresas crece (o planea hacerlo) es otra gran diferencia entre los dos tipos de empresas. A continuación, analizaremos cómo las startups y las pequeñas empresas se centran en el crecimiento empresarial de forma diferente.

 

 

Startups

Las Startups están diseñadas para un crecimiento rápido y constante. Es uno de los principios principales para ejecutar una startup exitosa. A diferencia de las pequeñas empresas, que generalmente no participan en rondas adicionales de recaudación de fondos o inversiones, las nuevas empresas deben continuar captando inversores y fondos para cada etapa de crecimiento que planean alcanzar. La mayoría de las nuevas empresas comienzan a dar servicio solo a una pequeña parte de la audiencia a la que eventualmente planean llegar y hacen crecer el negocio paso a paso.

 

Pequeñas empresas

Por otro lado, las pequeñas empresas pueden centrarse en el crecimiento, pero no en la medida de las nuevas empresas. Las pequeñas empresas se construyen con los principios de la creación de ingresos confiables para el propietario y los empleados que puedan tener, manteniendo los costos y los gastos lo más bajo posible. A diferencia de las nuevas empresas, que a menudo organizan «lanzamientos» de productos o servicios por etapas, las pequeñas empresas pueden comenzar ofreciendo desde un principio todo su menú de servicios o productos. Un modelo comercial tradicional impulsa a las pequeñas empresas, mientras que un modelo centrado en el crecimiento impulsa a las nuevas empresas.

 

Riesgo inherente

¿Hay algún tipo de negocio que esté totalmente desprovisto de riesgos? Probablemente no, pero entre una startup y una pequeña empresa, hay algunas diferencias claras en la cantidad de riesgos asumidos por un propietario o fundador.

 

Startups

Las startups a menudo tienen su origen en el deseo de los fundadores de encontrar el servicio, producto o plataforma adecuados para atraer a un público determinado y obtener ganancias. Construir cualquier tipo de producto o servicio desde cero requiere tiempo, una inversión considerable y mucho enfoque y concentración. Algunas veces, incluso después de toda esa información, las cosas no salen bien. Es por eso que las startups son mucho más riesgosas que las pequeñas empresas a largo plazo.

 

Pequeñas empresas

Mientras que las pequeñas empresas toman una cantidad considerable de riesgo, tienen una que hace que sus operaciones sean menos riesgosas que las nuevas empresas: los propietarios generalmente tienen modelos de negocios probados para mirar e imitar. Las startups no tienen el mismo privilegio la mayor parte del tiempo. Y debido a que las pequeñas empresas no se centran demasiado en el crecimiento, hay menos riesgo de sobre-inflar demasiado pronto y perderlo todo debido a un crecimiento demasiado rápido.

 

.
1